martes, 15 de septiembre de 2009

BIOGRAFÍA



Bueno, mi nombre es Candelaria, nací en Córdoba, Argentina, y tengo 16 años.

Nací un 17 de diciembre en 1992 y aparecí en mi familia, la cual, está compuesta por dos hermanas (una más grande -18- y una más chica -15-) y mis papás; además de todos mis primos, tíos, y abuelos, quienes juntos me hicieron pasar momentos únicos, los cuales me hacen ser quien soy hoy en día.

Viví toda mi infancia en Argentina, hasta que un buen día, mis papás nos dieron la gran noticia de mudarnos, noticia que al principio no se me hizo nada graciosa, pero qeu con el tiempo fui aceptando hasta llegar al punto de que me encanta estar acá...

En México llevo seis años, de los cuales pasé momentos muy difíciles, pero también muy buenos, los cuales me hicieron crecer como persona. Mi infancia en Argentina también me ayudó mucho, me crié con 20 hermanos más: mis primos. Fue difícil separarme de todos ellos, pero con el tiempo uno se acostumbra a todo, y al final me terminó gustando.

Me gusta mucho cocinar, ver películas, hacer deporte, leer y viajar; cuando no tengo nada que hacer opto por una de ellas, ya que ocupan mi tiempo y me divierto muchísimo; me aburro si no estoy haciendo nada, así que soy muy activa.

Bueno, en general, lo mencionado anteriormente es un poco como soy, espero seguir siendo felíz y disfrutar cada momento, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario